Hola,

Soy Paula Serrano,

Soy psicóloga general sanitaria, realice tanto el Grado como el Máster en la Universidad de Deusto.

 

Realicé mis prácticas académicas tanto con población infanto juvenil, como con población adulta. Esto me llevó a especializarme en el ámbito de la Atención Temprana, y comenzar mi camino profesional acompañando a niños y familias. En paralelo, continué mi formación con perspectiva integradora enfocada al acompañamiento de personas adultas.

Colegiada Número: BI05342

PaulaSerrano-1

Actualmente...

Compagino mi labor profesional de acompañamiento tanto a niños y familias, como a adultos; con la formación continua a través de diferentes espacios y profesionales. Considero el crecimiento personal y profesional fundamental para poder ofrecer un acompañamiento psicológico humano, ético y de calidad.

 

Cuando tu pasión es tu profesión, aprender y acompañar es un placer.

En cuanto a mi modo de trabajar...

A la hora de trabajar doy prioridad al vínculo terapéutico y que la persona sienta la terapia como un espacio seguro. También considero fundamental ir más allá del síntoma y comprender su función en la vida actual del paciente. 

De mi experiencia profesional destaco...

Las prácticas realizadas en el Centro Tadi y en el Grupo Albor Cohs.
 
En cuanto a las problemáticas con las que más he tratado en pacientes son: gestión emocional, procesos de duelo, cuadros de ansiedad, de estrés o depresivos, gestión de relaciones interpersonales (amistad, familia y pareja), autoestima, habilidades sociales y de comunicación…

Formación

2015 – 2019

Graduada en Psicología

Universidad de Deusto

2019 – 2021

Máster en Psicología General Sanitaria

Universidad de Deusto

2021 – 2022

Máster en Atención temprana

Grupo Albor Cohs

2021 – En curso

Formación en perspectiva integradora

A través de diversos talleres, cursos, grupos de supervisión.