Hola,

Soy Nerea de la Llosa

Soy Psicóloga General Sanitaria. Cursé mi grado en psicología en la Universidad de Deusto entre los años 2014 y 2018, y el máster en Psicología General Sanitaria en la universidad Ramon Llull, en Barcelona, el cual acabé en 2020.

Colegiada Número: BI05203

WhatsApp Image 2022-03-02 at 13.36.27

Mi mayor motivación para estudiar psicología fue poder comprender lo que hay detrás de nuestro comportamiento, de lo que sentimos y de lo que nos mueve a relacionarnos con los demás y con nosotros mismos de la forma en la que lo hacemos.

Durante mi formación, he tenido la oportunidad de aprender de profesionales con diversas formas de trabajo y orientaciones terapéuticas. Esto me ayudó a afianzarme en una visión integradora de la psicología, adaptando mi intervención de forma individualizada a cada paciente. En mi trabajo priorizo ofrecer al paciente un entorno seguro donde poder expresarse de forma libre.

Gracias a mi experiencia trabajando con familias...

he podido aprender la importancia de saber comunicar nuestras necesidades a nuestro entorno, así como a escuchar y relacionarnos con los demás desde una postura resiliente, para poder establecer vínculos seguros con aquellos que nos rodean, y una buena relación con nosotros mismos.

Creo firmemente en la continua evolución de las personas.

El autoconocimiento y el trabajo de fortalezas individuales y relacionales de cada uno es la base de mi trabajo, ya que en mi propio proceso terapéutico personal puedo ver la fuerza que pueden tener estos factores en nuestra calidad de vida.

Formación

2014 – 2018

Graduada en Psicología

Universidad de Deusto

2018 – 2020

Máster en Psicología General Sanitaria 

Universidad Ramon Llull, Barcelona