Hola,

Soy Maite Laucirica

Soy psicóloga Sanitaria con una amplia experiencia en varios ámbitos de la salud.

 

Colegiada Número: BI04455

IMG-20210926-WA0084_2

Haber empezado mi propio proceso terapéutico hace varios años me posibilita, junto con mi formación y experiencia, entender a la persona con la que trabajo, ponerme en sus zapatos, y acompañarla a ver el mundo desde otra perspectiva.

 
Mi formación en la Terapia de Integración Recíproca y Terapia Sistémica me permite abordar las psicoterapia desde varios campos, cobrando importancia tanto el mundo interno del paciente, como el contexto que le rodea y la forma de relacionarse con éste; realizando, así, el mejor de los viajes, el que nos lleva a conocernos a nosotros mismos.

En cuanto a mi experiencia profesional con pacientes, me gustaría señalar...

Primeramente, me formé en el ámbito infantojuvenil, trabajando durante muchos años con jóvenes con diversidad funcional y sus familias. Tras un par de años en el extranjero, puse fin a este bello camino para centrarme en lo que realmente me apasiona: acompañar a las personas que atraviesan un momento de crisis en sus vidas a realizar un proceso personal que les posibilite encontrar la tranquilidad y la felicidad que todos necesitamos en nuestras vidas.

A nivel más personal...

Me declaro una apasionada del arte y la creatividad, rasgos que me describen tanto personal como profesionalmente; y considero que la comprensión, la espontaneidad y cercanía son aspectos claves que me acompañan a la hora de establecer una relación de ayuda con mis pacientes. 

 

Formación

2010 – 2014

Graduada en Psicología

Universidad de Deusto

2016

Programa de especialista en Psicoterapia de tiempo limitado

Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado

2016

Experto en intervención con P.T.L. en trastornos de ansiedad, afectivos y dolor crónico

Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado

2017

Habilitación Sanitaria

Gobierno Vasco

2017

Experto en atención temprana

Psikolan

2017

Experto en terapia de interacción recíproca  

Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado