Hola,

Soy Leire Marro

Soy psicóloga general sanitaria.

Estudié tanto el Grado como el Máster en la Universidad de Deusto.

Realicé mis prácticas académicas con personas adultas que se encontraban en un momento de crisis vital. Estas me llevaron a conocer de cerca los diversos baches que a veces se dan en nuestras vidas y los malestares que estos generan. Pero también la capacidad que poseemos las personas para hacerle frente a la adversidad y salir reforzadas de cualquier situación.

Posteriormente, he ido ampliando la mirada a través de diversas formaciones, tales como Psicoterapia Psicoanalítica y Perspectiva de Género.

Actualmente continúo buscando espacios de los que poder nutrirme tanto profesional como personalmente, ya que creo con firmeza en el aprendizaje constante.

Colegiada Número: BI05438

Sin título

El aprendizaje más importante, sin duda alguna, se trata de aquel en el que llevo a cabo mi propio trabajo terapéutico

Es imprescindible para mí, ya que me ayuda a comprender mejor mis sentimientos y percepciones y a ser más consciente de mis fortalezas y debilidades.

Gracias a este trabajo, siento que puedo ir construyendo mi propio camino de una forma libre y saludable. Profesionalmente hablando, esta también es mi manera de mostrar mi mas sincero compromiso con todas aquellas personas que me dan la oportunidad de acompañarlos en su proceso.

Me considero una persona empática, atenta y perseverante.

Reivindico la búsqueda de asistencia psicológica como una señal de cuidado y autocuidado.

De mi forma de trabajar, destacaría la búsqueda de la horizontalidad en la relación

No creo en la suposición de que la terapeuta tiene la verdad absoluta. Al contrario, nadie sabe mas de sí que una misma. 

Por eso considero que mi trabajo consiste en ser una compañera de viaje que pueda aportar algo de luz en el trayecto a través de la escucha activa y la reflexión conjunta.

Me gustaría acompañarte en tu proceso terapéutico de una forma cálida y respetuosa, a través de la cual podamos profundizar en el autoconocimiento, crecimiento y desarrollo personal.

 

 

Formación

2014 – 2018

Graduada en Psicología

Universidad de Deusto

2018 – 2020

Máster en Psicología General Sanitaria

Universidad de Deusto

2019

Certificado de profesionalidad: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

ALMI

2019 – 2020

Formación en Psicoterapia Psicoanalítica

Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao (GPAB)

 

2020

Experta en Inteligencia Emocional con Perspectiva de Género

Comunidad de aprendizaje para mujeres Feminarian