Hola,

Soy Angela Linares,

Estudie el grado en la Universidad Pontificia de Salamanca y el máster en la Universidad de Navarra.

Realicé mis prácticas de grado en el centro penitenciario de Logroño y pude acompañar y guiar a las personas que se encontraban en el centro en su reinserción tanto de manera individual como a través de los grupos de apoyo que se les ofrecía. Por otro lado, las prácticas del máster las realicé en un gabinete de psicología en Madrid y gracias a ellas pude ver a personas que atravesaban diversas dificultades en su vida y pude acompañarlos en ese proceso.

 

Posteriormente he ido ampliando mis conocimientos en gestión emocional y mindfulness, así como en intervención infanto-Juvenil.

Colegiada Número: BI05274

AS

Actualmente...

Sigo en continua formación para poder ofrecer una atención integral y completa a las personas que deciden empezar conmigo su proceso.

Creo firmemente en la capacidad que tenemos los seres humanos de crecer, mejorar, aprender y cambiar. Gracias a mi proceso terapéutico, el cual empecé en 2017, y con el que sigo actualmente, he conseguido superar mis dificultades, problemas, miedos y emociones difíciles de gestionar.

Gracias a este trabajo personal, y junto con mi   formación continuada, siento que puedo acercarme más a todas aquellas personas que me brindan la oportunidad de acompañarlas en su proceso de una manera más comprometida, empática y sincera.

Es por eso que me considero una persona cercana, empática y con una gran capacidad de adaptación.

Defiendo el acompañamiento psicológico como una manera de bienestar y autocuidado.

De mi forma de trabajar destaco...

La consolidación del vínculo terapéutico entre terapeuta y paciente, ya que creo que es la base fundamental para establecer unos pilares solidos a través de los cuales poder explorar los pensamientos y emociones de las personas y desde ahí poder trabajarlos conjuntamente, con distancia y perspectiva.

Me encantaría...

Acompañarte en tu proceso terapéutico de manera cercana y respetuosa para que consigas el bienestar, crecimiento y desarrollo personal que mereces y necesitas

Formación

2013 – 2018

Graduada en Psicología

Universidad Pontificia de Salamanca

2019 – 2020

Máster en Psicología General Sanitaria

Universidad de Navarra

2021 

Formación en gestión emocional y Mindfulness

IEPP

2022

Formación en intervención infanto-juvenil

IEPP